Translate

18 de junio de 2013

1ª Etapa "Desafío Galicia"

La despedida en As Catedrais
1ª ETAPA, AS CATEDRAIS – BURELA                                 

Complicada desde el minuto 1. El oleaje que se desató en el North Shore gallego ayer casi le mete un gol tempranero al voluntarioso Oscar. Menos mal que, por eso, por voluntarioso y tenaz salió adelante. En medio de la travesía, nuevo amago de gol del equipo contrario, nueva complicación porque el viento arreció y hubo que entrar a guarecerse. Otro se hubiese asustado y retirado, pero Oscar, aunque con más prudencia y con  realismo en cuanto a la situación, volvió a seguir hasta  completar la etapa.

De todas formas él mismo os lo cuenta en su blog http://www.desafiogalicia.com/

Un comienzo muy difícil

¡Ánimo pero con cuidadiño, amigo Oscar!

Siempre recordaré un artículo, ya hace muchos años, que había leído en el Selecciones del Reader Digest, revista mítica del siglo pasado, en el que describía las hazañas de un aventurero que se dedicaba a retos casi imposibles. El artículo se titulaba: “El temerario que medía todos los riesgos”. Creo que no hace falta explicar más. Porque así es como debe enfocar Oscar su aventura en todo momento. Permítaseme el consejo.
Burela a la vista
FOTOS: "DESAFÍO GALICIA" (Con agradecimiento)

Hay un video de EUROPA PRESS que nos relata las impresionantes dificultades que tuvo Oscar en la salida, en As Catedrais.  https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MHVW18lvaVA

3 comentarios:

  1. Que tal Carlos!
    Lei la referencia hoy en La Voz. Salida complicada desde luego. ¡Que maravilla de lugar!
    Seguimos su evolución. ¡Suerte campeón y mucho animo!
    Un saludo Carlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si viste el video, las pasó moradas. Estuvo en un tris de perder la tabla contra las rocas, si no recuerdo mal, además.
      Saludos

      Eliminar