Translate

3 de junio de 2015

LA MAR, ES TAN DIFERENTE A VECES...


                                                                                                                                                                    (Clickar para ampliar)
                           
                                                 LA MAR, ES TAN DIFERENTE A VECES...
                   

Llegué a la playa y me dio un gran placer lo que vi. No había surf esa tarde, pero me encantó ver una mar diferente de la habitual, azul como pocas veces, un azul verdoso o un verde azulado, no sabría acertar, rizada por una brisa poderosa y perfecta. Componiendo un escenario que me invitaba a contemplarla con calma, que me absorbía la imaginación y que me tuvo mirándola más tiempo del que podía esperar cuando llegué.
La mar, es tan diferente a veces...
Es como una mujer que sabe vestirse con ropa tan variada y sugestiva que siempre te encandila y a veces incluso te emociona, y querrías retener en tus pupilas esa imagen tan hermosa.
                Qué diferente es la mar, a veces...

2 comentarios:

  1. No lo voy a estropear, has hecho una descripción deliciosa.
    Saludos Carlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día de la foto, al menos a esa hora, era hechizante la vista de esta playa, que incluso la foto ha sido incapaz de recoger en todo su esplendor.
      Dias después he estado en Londres, y aun me sorprendo de los contrastes que, aunque lógicos y esperados, te hacen valorar mucho más algunas cosas que disfrutamos y que no solemos darle el aprecio que tienen.

      Eliminar