Translate

17 de diciembre de 2015

FANNING SIGUE FIRME

                                                                      Nudo

 
          Así, con  firmeza es como va a las 20,45 hora Europea central (9.45 a.m. en Hawai) Mick Fanning hacia su nUevo título mundial.
          Toca (a las 20,00 CET) la manga de cuartos entre Slater y Fanning.  El aussie empieza con un 3.50 poco definitivo. Kelly, que quiere ganar este campeonato de Pipe porque se va a retirar (esto no es más que una especulación mía, por cierto) consigue con una ola mediocre (lo son todas hoy, el mar se va para abajo, gran problema para el Director de la prueba, Perrow) remontar al primer puesto, peero Fanning solo tiene que hacer un 3 y pico  para rebasar al americano.
           Y llega el momento en que quedan dos minutos de manga y las olas no llegan, y Mick mira ansioso hacia el horizonte.
            Pero descubrámonos ante otro de los magos del surf (hay pocos, muy pocos), que además es un gran profesional, que no deja nada al azar. Porque cuando falta solo 1.30 aparece la que será la última serie de la manga, y Mick lo sabe mejor que nadie. Y tiene la prioridad. No parece que vaya a abrir, pero es igual, ¡hay que intentarlo! y además con la decisión del que sabe que puede y quiere hacerlo como es necesario para sus aspiraciones (esto último es lo más importante, lo que marca las diferencias)
            Coge la ola, baja la espuma, que se abre enorme ante su trayectoria. Otro se hubiese desanimado, no era posible pasar ese espumón, pero Fanning acelera, y consigue al fin entrar en la pared de la ola que, generosa, se abre en un tubo lo justo para que el australiano se meta dentro y desaparezca unos segundos, lo suficiente.
            Mick ha dado otro paso de gigante para su 4º título del mundo.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario